Unicef

Huércal-Overa organiza una sesión de teatro a favor de los niños

  • La obra teatral será representada por el grupo artístico Que usted lo pase bien, que pertence a la Asociación de Amas de Casa y Usuarios de Lorca

El Comité Local de UNICEF de Huércal-Overa organiza la famosa obra de teatro ‘El Chalet de Madame Renard y la Bella Dorotea’ de Miguel de Mihura con el objetivo de recaudar fondos económicos para sus fines y actividades en ayuda a los niños de todo el mundo.

La obra teatral será representada por el grupo artístico Que usted lo pase bien, que pertence a la Asociación de Amas de Casa y Usuarios de Lorca. La representación será el próximo 26 de junio a las 21:30 horas en el Teatro Rafael Alberti de Huércal-Overa. La genial obra dramática, una de las más burlescas escritas por Mihura, narra el amor a tres bandas y continuos engaños entre decentísimos personajes.

La iniciativa cuenta con el apoyo de varios consistorios de la provincia como Huércal-Overa (que cede su teatro municipal y patrocina la representación), Pulpí, Arboleas, Mojácar, Turre y Cuevas del Almanzora.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios