Almería

IU se reunirá con vecinos de la carretera de Los Motores para apoyarles en el problema de la curva

  • Los residentes llevan denunciando desde 2009 la alta velocidad a la que transitan los vehículos

El portavoz de Izquierda Unida en Roquetas de Mar, Juan Pablo Yakubiuk, se reunirá en los próximos días con los vecinos de la carretera de los Motores en el término de Aguadulce para intentar darles una solución al problema que mantienen desde hace ya tres años. La elevada velocidad a la que circulan los vehículos en esa zona y la falta de aparcamiento son su 'pan de cada día' y parece que el conflicto va camino de alargarse.

Los residentes manifiestan que ya pusieron en conocimiento de la edil Eloísa Cabrera su problemática, pero "casi un año después ni se ha dignado en respondernos". Añaden además que la concejal "nos prometió que el problema del aparcamiento en la calle estaba solucionado y que ya nos comunicaría algo". A la peligrosidad que conlleva el tránsito a altas velocidades por ese tipo de vía, se añade el problema de las multas. Los vecinos aseguran que llevan 25 años viviendo en la misma casa y aparcando normalmente pero últimamente se han encontrado con multas de 200 euros tramitadas por el Consistorio, a pesar de que en la calle no existe ninguna señal de tráfico que impida el aparcamiento.

Además de reunirse con ellos, el portavoz de Izquierda Unida Juan Pablo Yakubiuk hará lo propio con los representantes vecinales de otras zonas del término municipal de Roquetas de Mar.

En los próximos días realizará recorridos por algunas de las calles con más problemas y atenderá las quejas de los vecinos con la intención de poner cartas en el asunto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios