El IV Certamen de Marchas Procesionales ‘Villa de Huércal-Overa’ inicia las actividades de Semana Santa

  • Cuatro agrupaciones deleitaron a los presentes con temas muy conocidos

Huércal-Overa ya ha comenzado las actividades previas a la Semana Santa y lo ha hecho este fin de semana con la realización del tradicional Certamen de Marchas Procesionales ‘Villa de Huércal-Overa’ que cuenta ya con cuatro ediciones.

Un certamen que también se ha englobado dentro de las actividades programadas con motivo de la exención de villazgo y que se celebró el domingo por la mañana en el Teatro Municipal ‘Rafael Alberti’.

En esta edición se contó con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores Madre Asunción de Huércal-Overa, la Banda de Cornetas y Tambores Santo Sepulcro de Cehegín, en Murcia, la Asociación Musical Martín Alonso de Huércal-Overa y la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Granada.

El alcalde, Domingo Fernández, y el concejal de Cultura, Antonio Lázaro, entregaron a los representantes de las bandas un recuerdo por haber participado en esta edición.

Las cuatro agrupaciones musicales deleitaron a los presentes con grandes piezas procesionales como Medea, Sangre y Costal, Madrugá de Canela y Clavo y La Pasión. El concierto finalizó con la Marcha Real.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios