La IX edición de la Media Maratón recibirá inscripciones hasta el próximo 11 de marzo

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para participar en la IX edición de la Media Maratón 'Ciudad de las Hortalizas', los 10,5 kms de Promoción y las carreras escolares que, organizadas por el Instituto Municipal de Deportes de El Ejido (IMD), el Club Murgiverde y con la colaboración de Femago, se desarrollarán un año más por las calles del núcleo ejidense y el interior del Estadio Municipal el 13 de marzo.

Se trata de una importante y compleja cita atlética que junto a la carrera urbana San Silvestre constituyen dos de las pruebas más concurridas e importantes de cuantas se celebran en esta modalidad en el municipio y que este año, como en ediciones anteriores, contará con actividades de animación a lo largo de todo el recorrido y juegos para los más pequeños en el estadio.

Los interesados en participar en esta prueba deportiva, todo un referente en la provincia y que se espera supere este año el millar de participantes, podrán formalizar su inscripción hasta el día 11 de marzo en la Web www.imd.elejido.es o bien personalmente en la Casa del Deporte, de nueve de la mañana a tres de la tarde y de cinco a siete de la tarde.

Aquellos que quieran hacerlo en la Media Maratón, que constará de un recorrido de algo más de 21 kilómetros, en el que los inscritos darán dos vueltas a un circuito de 10.548 metros, deberán abonar una cuota de 15 euros y de 12, en el caso de que opten por la prueba de los 10,5 kilómetros de promoción. Todos los atletas participantes recibirán una camiseta técnica de primera marca y una caja de hortalizas de Femago. En el caso de los escolares, tan sólo pagará 2 euros y se les obsequiará con una camiseta y una medalla de participación al finalizar la prueba.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios