Almería

Ibercaja hace entrega de un coche a la Cruz Roja

  • La entidad ha presentado este año cinco proyectos asistenciales en Huércal-Overa, Vera, El Ejido, Almería y Mojácar

En la tarde noche del pasado miércoles se materializaba la culminación de un proceso encuadrado en los proyectos Asistenciales de IberCaja, con la entrega de un vehículo por parte de la entidad a la Cruz Roja de Mojácar. Al acto celebrado en la oficina de IberCaja en la playa de Mojácar, acudieron numerosos voluntarios de Cruz Roja, así como la alcaldesa mojaquera, Rosa María Cano, el director de Zona de IberCaja, Jesús Guil, la presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja de Mojácar, Beatriz Gómez, el alcalde de Garrucha, Juan Francisco Fernández, y Cristóbal Urrea, vicepresidente provincial de Cruz Roja. El director de Zona de IberCaja, Jesús Guil, manifestó que "a diferencia de los bancos, el fin social de las Cajas de Ahorro es revertir los beneficios sobre la población allá donde se instala". De otro lado, recordó que IberCaja comenzó su andadura en la provincia almeriense en 2005 y que en el presente año se han desarrollado cinco proyectos Asistenciales: en Huércal-Overa, Vera, El Ejido, Almería y Mojácar.

Para la alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, "este es un acto importante; que por lo menos los bancos que trabajan en la zona y reciben beneficios, pues a través de sus fundaciones colaboren en que parte de esos beneficios que obtienen los dejen aquí para entidades que colaboran con el resto del municipio como es Cruz Roja. No obstante, ya le he dejado caer al jefe de zona en Almería, a Jesús Guil, que estamos faltitos de coches para la policía local, ahí le he dejado la pelota en su tejado".

Beatriz Gómez, presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja de Mojácar, expresó principalmente su agradecimiento a Ricardo López, director de la oficina de IberCaja en Mojácar, a la par que dejaba patente "que Cruz Roja está al servicio de las instituciones, de los ciudadanos, y que con donaciones como ésta ponemos más medios".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios