Almería

El Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica ya se puede pagar

  • El pago se podrá realizar en la oficina de recaudación de 9 a 14 horas hasta el 4 de mayo

El plazo de pago en periodo voluntario del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica correspondiente al ejercicio 2009 ya está abierto y continuará hasta el 4 de mayo.

Así lo aseguró, la edil de Hacienda del Consistorio ejidense, Mari Carmen Fernández, cuando se aprobó por la Junta de Gobierno Local. De este modo, este año se han ampliado a cinco los periodos de pago de los tributos municipales y se han repartido más a lo largo del año de forma que se distribuya la carga tributaria de una forma menos gravosa para los vecinos.

El parque actual de vehículos de las distintas clases que constituye el censo de El Ejido está formado por más de 56.000 unidades. El horario de cobro será de 9:00 a 14:00 horas todos los días hábiles en la oficina de recaudación en El Ejido situada en la calle Almirante. En cuanto a las distintas oficinas municipales pertenecientes a los distintos núcleos de población también se puede realizar el pago pero en un horario algo más restringido.

Al dar a conocer estos datos la concejala ha aprovechado para recordar "la conveniencia de la domiciliación bancaria de los recibos ya que la existencia de varios periodos de pago y de recibos trimestrales como los de agua y basura a veces provocan el olvido involuntario de los contribuyentes lo que ocasiona el pago con recargo".

Así ha recordado que se están distribuyendo más de 30.000 calendarios a domicilio para dar la máxima difusión a plazos y horarios.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios