Impulsan una Feria del Libro con la participación de las librerías locales

La Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Huércal-Overa junto a las librerías del municipio han decidido poner en marcha la Feria del libro Librerías Locales. Se trata de una iniciativa que se desarrolla entre los días 15 al 30 de abril, con motivo de la celebración del Día del Libro. Según han conctetado en esta iniciativa participan los siguientes comercios: Librería Alameda, Librería Boulevard, Librería Paqui y Libería Arco Iris, el total de las cuatro librerías existentes en el pueblo.

Así en la fecha señalada todo aquel que compre sus libros en los cuatro establecimientos locales tendrá un descuento del 10%. Así mismo por la compra de libros se entrará en un sorteo de un cheque regalo de 40 euros en cada una de las librerías.

La concejal del área, Belén Martínez, ha señalado que esta es una de las actividades enmarcada en el Día del Libro, a las que hay que añadir muchas más que se están ultimando tanto para niños, jóvenes y adultos. "De este modo estamos dando la oportunidad a nuestras librerías de incentivar sus compras en torno a esta efeméride a la vez que a los vecinos de que tengan descuentos en sus libros".

"La verdad -ha añadido- es que la acogida por parte de las librerías ha sido estupenda ya que participan las cuatro con las que contamos en nuestro municipio, ahora esperamos también que sea buena por parte de los huercalenses, fomentando la lectura entre los mismos", ha explicado Martínez.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios