Almería

Inaugurado en Benahadux el centro comarcal de Servicios Sociales

  • En la segunda planta del edificio, aún por terminar, irá ubicada la unidad de cooperación local

El centro de Servicios Sociales del Bajo Andarax ha sido inaugurado en Benahadux y servirá para atender las demandas de todos los municipios de la comarca.

Este proyecto ha sido financiado por el Área de Igualdad y Cooperación y Promoción Local de la Diputación de Almería. El centro comarcal, que se encuentra enclavado en el barrio del Calvario, se sitúa junto al centro de día y estancias diurnas 'Minerva', y contará con un parque saludable para mayores y un parque infantil en su parte trasera.

"Ha quedado una planta actual, moderna donde se va a desarrollar una actividad de acuerdo con los tiempos que corren y con mucha intimidad para los trabajadores", señala José Manuel Olmo, diputado de Cooperación y Promoción Local.

El alcalde benaducense, Juan Jiménez, destaca que "hemos conseguido centralizar los servicios sociales en el municipio".

En la segunda planta, que se prevé que esté terminada para finales de año, se instalará la unidad de cooperación local y posiblemente también haya algún técnico de deportes y de cultura para cubrir toda la zona.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios