Almería

Inaugurado el campo de fútbol "soñado por los mojaqueros"

  • La alcaldesa aseguró que ahora su labor consiste en promocionarlo por Europa

El de ayer fue un día grande en el municipio de Mojácar. Una nueva instalación deportiva, un campo de fútbol destinado al uso y disfrute de niños y mayores, era inaugurado con un acto presidido por la alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, y al que asistieron numerosos vecinos y residentes del municipio mojaquero, así como alcaldes y concejales de municipios de la comarca del Levante, diputadas provinciales y representantes del fútbol almeriense como el presidente de la Federación, José Martín Doblado, y el director del Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz, CEDIFA, Francisco López.

Diego Carrillo, concejal de Deportes del Consistorio de Mojácar, abrió el turno de intervenciones y puso de manifiesto que "mi entrada en la política ha sido debida a la práctica deportiva que ha ocupado gran parte de mi vida. Se me propuso llevar la concejalía de Deportes y se me pidió todo el apoyo para la construcción de este campo de fútbol. He hecho todo lo que ha estado en mi mano". Carrillo agradeció la colaboración de cuántos han aportado su esfuerzo para que el campo estuviese listo ayer. Por su parte, Anabel Mateos, Coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud en Almería, disculpó la ausencia de la Delegada de Deportes, Esperanza Pérez, y transmitió su más sincera enhorabuena "por haber dotado al municipio con estas nuevas instalaciones de las que a partir de ahora todos los mojaqueros van a poder disfrutar y en cuyo proyecto ha participado la Consejería de Deportes con una aportación de quinientos mil euros". Anabel Mateos significó la promoción del deporte que está llevando a cabo la Junta de Andalucía.

La alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, hizo una excepción al no seguir el orden protocolario habitual en estos actos, "puesto que deseo dar en primer lugar la bienvenida a todos los niños y a los padres que habéis acudido a la inauguración del campo de futbol, porque gracias a muchos de vosotros hoy estamos aquí". A continuación agradeció la presencia de Alcaldes y Concejales de la comarca, Presidente de la Federación Almeriense de Futbol, Director de CEDIFA y Diputados Provinciales, para, a renglón seguido, expresar su convicción de "que a todos los que estamos aquí nos invade una inmensa alegría de ver nuestro campo de fútbol y ver lo bien que ha quedado".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios