Almería

Inauguran en La Envía una nueva zona de esparcimiento y una oficina municipal

  • Ambos equipamientos ocupan en su conjunto una superficie de casi 1.000 metros cuadrados

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla ha inaugurado en La Envía Golf un nuevo espacio público y las dependencias de la nueva oficina municipal. Ambos equipamientos públicos están ubicados frente al Spa de la Urbanización y ocupan en su conjunto una superficie próxima a los 1.000 metros cuadrados. El acondicionamiento tanto del parque como de la Oficina Municipal ha sido acometido por el área de Servicios Urbanos del Ayuntamiento, lo que ha permitido, según Antonio Bonilla, "la puesta en valor de un espacio degradado y fuera de uso, y que desde ahora los vecinos de La Envía podrán disfrutar".

El alcalde ha insistido en que esta es "una actuación más dentro del objetivo de este equipo de gobierno de seguir dotando a los distintos núcleos de población de los equipamientos necesarios para seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos, así como acercarle el mayor número posible de servicios".

Por lo que respecta a la nueva zona de esparcimiento, sirve de acceso a la propia Oficina Municipal, y dispone de una zona adoquinada en forma de plazoleta y un espacio, a modo de parque infantil, reservado a los más pequeños, con una casita de juegos con tobogán y varios columpios. Todo el espacio dispone de vallado perimetral para una mayor seguridad de sus usuarios, así como zonas donde se ha plantado arbolado. En cuanto a la nueva Oficina Municipal permitirá atender con una mayor eficacia las necesidades que La Envía está teniendo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios