Almería

Inauguran un programa para formar a 105 jóvenes para el mundo laboral

  • Los diferentes cursos se llevarán a cabo en Las Marinas, La Gloria y El Parador

El alcalde Gabriel Amat y la concejala María Dolores Ortega, inuguraron un nuevo curso del Programa Pleyades: Plan Local para el Empleo y Autoempleo en la Diversidad y el Encuentro Social, en el que participan un total de 105 alumnos y que es gestionado por el Área de Promoción de Empleo del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. En esta ocasión, se llevarán a cabo en Las Marinas, La Gloria y El Parador.

Amat ha deseado suerte a todos los alumnos y les ha dicho que "para muchos esta es la antesala de vuestra carrera profesional", no sin antes hacer una breve exposición de la situación económica y por tanto laboral que actualmente afecta a la sociedad en general.

Los cursos que a partir de hoy se imparten son Asistencia Clínica, Auxiliar de Enfermería en atención de enfermos crónicos y personas con discapacidad, Guía Turístico Medioambiental, Auxiliar de Jardín de Infancia, Servicio de Restauración y Atención al Público, Animación Infantil para Hostelería y Ludotecas y Auxiliar de Ayuda a Domicilio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios