Almería

Inculpan a once personas por delitos contra la seguridad vial

  • Tres de los detenidos superaban la tasa de alcohol permitida

En el último fin de semana, la Guardia Civil de Almería ha procedido a la detención de hasta once conductores por diversos delitos relacionados con la seguridad vial, llevadas a cabo por diferentes Unidades de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, en otros tantos puntos de la red viaria. La Guardia Civil practicó dos de las detenciones, tras la implicación de los conductores en sendos accidentes de circulación.

Durante la investigación de las causas, los implicados fueron sometidos a la prueba de impregnación alcohólica, constatando los agentes que éstos superaban la tasa de alcoholemia permitida. Otra de ellas al observar los agentes de la Guardia Civil a un turismo, cuyo conductor circulaba realizando maniobras de zig-zag en la autovía A-7.

En todos éstos casos los detenidos lo fueron por un delito contra la seguridad vial, al conducir bajo la influencia de las bebidas alcohólicas. En lo que se refiere al resto de detenciones, éstas también lo fueron por hechos que tenían algún tipo de relación con la seguridad vial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios