Almería

'Inform@-T' incorpora una pestaña para las novedades, los avisos y la mensajería

  • Los usuarios recibirán en su terminales móviles alertas y notificaciones con los cambios de la programación municipal

El Ayuntamiento de El Ejido, a través de su Unidad de Informática, ha introducido novedades en la App 'Inform@-T'. De esta forma, a partir de ahora, ofrecerá información mucho más detallada y específica sobre determinadas actividades y eventos municipales que se organizan en la ciudad. Desde hace algunas semanas, cuenta con avances tan importantes como la incorporación de una marquesina de novedades, avisos de última hora y mensajería instantánea para comunicar posibles cambios que se puedan producir relativos a los eventos y actividades de los que en ella se informa.

Con ellas, no sólo se ha conseguido hacer de esta aplicación móvil una plataforma de información más completa y dinámica para el usuario, sino que también ha supuesto un cambio organizativo en el menú de la aplicación. De esta forma, el usuario cuenta con tres apartados diferenciados: Cultura, Actividades y Eventos de Hoy. Iconos que aportan a los usuarios, de una forma muy gráfica, información de primera mano y actualizada sobre actividades y encuentros municipales de gran interés.

Asimismo otra de las cambios que se introducirán a partir del próximo martes, será la habilitación de una sección específica en la que se podrá consultar todo lo relacionado con el 'Festival de Teatro 2016': programación, horarios y espacios escénicos, entre otras cuestiones. De esta manera, la App ofrecerá una información más amplia y detallada sobre las actividades culturales del municipio, además de aquellas que se realizan en áreas como Participación Ciudadana. Igualmente, en breve, también se podrá acceder a determinados servicios municipales del Consistorio, así como a toda la programación deportiva, actividades de ocio, curso de formación e incluso las propuestas que se ponen en marcha a lo largo del año por las distintas áreas de gestión municipal.

'Inform@-T'e cumplirá en julio un año desde su puesta en marcha. Ha registrado hasta ahora más de medio millar de visitas relativas a la obtención de información sobre los servicios que ésta presta y ha sido descargada en cientos de ocasiones tanto en terminales móviles android y plataformas Web. Esta App puede ser descargada desde 'Google play' en Android.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios