Almería

Ingenieros técnicos industriales aprenden fotografía

  • El curso tendrá una duración de 30 horas y se desarrollará los días 9, 10 y 11 de diciembre

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Almería (COITIAL) ofrece a sus colegiados un curso formativo sobre fotografía digital. El objetivo es que éstos adquieran los conocimientos y las destrezas necesarias para sacarle el máximo partido a una cámara fotográfica, a la vez que aprenden a emplear herramientas informáticas de retoque fotográfico, como Photoshop.

Este curso, organizado por el área de Formación e Innovación Tecnológica de COITIAL, pretende promover las actividades al aire libre, a la vez que formar a los miembros del colegio, en lo relativo a nuevas herramientas, con el fin de que 'reciclen' sus conocimientos y estén al día en todos aquellos elementos que les puedan ser de utilidad en su día a día.

'Fotografía Digital' es el título de este curso, que se desarrollará durante los días 9, 10 y 11 de diciembre. Su duración será de 30 horas, en horario de tarde, entre las 18.00 y las 21.00 horas cada día.Así, esta acción formativa de compone de dos partes, una primera destinada a ofrecer a los Ingenieros Técnicos Industriales una visión teórico- práctica de la cámara digital, con el objetivo de que conozcan en profundidad su funcionamiento, así como un visión rápida de las herramientas informáticas para el retoque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios