Pulpí

Inicia el ciclo de actividades culturales y deportivas Expláyate 2008

  • La programación incluye el Campeonato de Voley Playa, una obra de teatro infantil y recorridos culturales que se realizarán a lo largo de todo el fin de semana

El primer fin de semana de agosto llega cargado de actividades en el municipio de Pulpí, que durante los meses de verano traslada su principal escenario cultural, deportivo y de ocio a la pedanía costera de San Juan de los Terreros. Teatro y torneos deportivos se combinarán a lo largo del 1, 2 y 3 de agosto.

Durante todo el fin de semana se va a celebrar el Campeonato de Voley Playa en categoría absoluto de 4x4 y 2x2 en Mar Rabiosa. Hoy viernes comenzarán los partidos a las 18:00 y finalizarán a las nueve de la noche. En este primer día se disputarán los enfrentamientos de 4x4, siendo el 2x2 el sábado y domingo, también en Mar Rabiosa y a la misma hora.

Esta noche de viernes, ‘Expláyate 2008’ ofrece una obra de teatro para el público infantil. Bajo el título ‘Duendecillos’, los más pequeños junto con sus padres podrán disfrutar en el Paseo Marítimo de una representación teatral muy divertida.

El sábado, 2 de agosto, también combinará el deporte con la cultura. Así a las siete de la tarde, está prevista que se convoque una subida al Castillo de Terreros, que partirá desde el Paseo Marítimo. Por la noche, a las 22:00 horas, de nuevo habrá teatro de la mano del grupo Pequeño Sastre, que en esta ocasión representará ‘¡Pero si no veo nada!’. El espectáculo será en el Paseo Marítimo.

El fin de semana concluirá el domingo con el mismo cocktail, es decir, deporte y cultura, porque por la mañana, a las 11:00, se celebrará la Travesía a Nado de Pulpí, que será en Mar Rabiosa. A la misma hora, comenzará una campaña de consumo en el Mercado Semanal de Terreros, que se celebra junto a ‘La Pinada’, una zona verde inaugurada hace dos días. Por la noche, a las 22:00 horas, se culminará este fin de semana con teatro, que correrá a cargo del Grupo de Teatro del IES Mar Serena del municipio. La representación también será en el Paseo Marítimo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios