Almería

Inician la investigación por el cese del ex edil popular Juan Leal

  • Ya se ha realizado un primer encuentro aunque se constituirá formalmente esta semana

El Grupo Municipal Socialista de Cuevas del Almanzora ha informado sobre la puesta en marcha de la Comisión de Investigación aprobada en Pleno Extraordinario sobre los últimos hechos relacionados con el cese de todas sus funciones del concejal del PP Juan Leal.

La primera reunión tuvo lugar el miércoles por la mañana con la presencia de los portavoces del PP Y PSOE junto con el secretario municipal y otros concejales. En el encuentro se acordó que la Comisión la integrasen cinco concejales populares y dos socialistas, al igual que la composición de otras comisiones y aunque el Grupo Socialista no está de acuerdo con ello y de hecho lo tiene recurrido ante el Tribunal, ha aceptado en esta ocasión "para facilitar las cosas".

La citada Comisión de Investigación se constituirá formalmente esta semana y los objetivos acordados para dicha investigación serán los siguientes: El funcionamiento del PAC (Punto de Atención al Ciudadano) en su día dirigido por una funcionaria que es esposa del concejal Juan Leal y que ha sido trasladada a otras dependencias municipales, todas las cuentas de la feria y fiestas y los gastos efectuados por el ayuntamiento desde Junio de 2004.

Además de estos objetivos la Comisión quedará abierta a otras investigaciones si resultase necesario.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios