Almería

Intenta apuñalar a los dos policías que le sorprendieron cuando robaba en un bar

Agentes de la Policía Nacional durante un servicio en la calle.

Agentes de la Policía Nacional durante un servicio en la calle. / julio gonzález

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Almería ha detenido a un hombre de 39 años, P.A.R.G., que intentó agredir con un cuchillo a los agentes de una patrulla que habían acudido a un bar de Almería para detenerlo por un robo en este establecimiento.

Fuentes de la investigación han informado de que el pasado 27 de noviembre una llamada a la Sala del 091 realizada por una empresa de seguridad alertaba a los agentes de que en un bar situado en la zona del parque Nicolás Salmerón se estaba perpetrando un robo. Varias patrullas policiales de inmediato se personaron en el lugar y observaron que la persiana metálica del negocio se encontraba forzada, lo que evidenciaba que efectivamente estaban robando.

El ladrón estaba dentro del bar y fue localizado escondido tras un armario en la cocina.

Al verse sorprendido, se abalanzó contra los policías intentando agredirles con el cuchillo pero rápidamente fue reducido e inmovilizado.

Durante el arresto, además del arma blanca también le fueron intervenidos una linterna, unos guantes de látex y un gato de tornillo de elevación de vehículos.

Una vez trasladado a dependencias policiales, los investigadores comprobaron que el modus operandi empleado en el robo coincidía con otros cinco hechos delictivos idénticos ocurridos durante las últimas semanas en establecimientos del centro de la capital.

En todos los robos con fuerza investigados, tras forzar las rejas metálicas con las mismas herramientas el ladrón sustraía aparatos electrónicos, ordenadores portátiles, teléfonos móviles que luego vendía en el mercado negro, además de dinero en efectivo de las cajas registradoras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios