Suceso

Investigan la desaparición de una niña de 5 años que apareció a 30 kilómetros de su casa

  • Las primeras pruebas realizas a la niña revelan que no fue sometida a ningún tipo de agresión sexual.

La Guardia Civil investiga las circunstancias de la desaparición de una niña de 5 años localizada en la madrugada del domingo sola y desorientada en Huércal de Almería, localidad ubicada a cerca de 30 kilómetros del municipio almeriense de Vícar, donde se encuentra su domicilio familiar.

Fuentes del instituto armado y de la Subdelegación del Gobierno han informado de que la familia de la menor, de raza negra, interpuso pasadas las 00.30 horas del pasado día 4 una denuncia por su desaparición en Vícar, donde perdieron la pista de la niña sobre las 19.00 horas.

Casi doce horas después, una vecina de Huércal de Almería, localidad ubicada a unos 28 kilómetros del municipio en el que se encuentra la vivienda de la pequeña, la localizó sola y desorientada cuando caminaba por la calle, por lo que la acompañó hasta dependencias policiales, donde alertaron a la Guardia Civil.

Agentes del citado cuerpo, dentro de las actuaciones estipuladas para este tipo de casos, trasladaron a la niña de 5 años a dependencias sanitarias en las que fue sometida a una inspección cuyos resultados arrojaron que no fue sometida a ningún tipo de agresión sexual.

En estos momentos el equipo de protección a la mujer y el menor de la Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se produjo la desaparición de la pequeña, sobre las que no ha trascendido dato alguno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios