Almería

Jarana en todos los rincones

  • La fiesta se reparte en varios puntos de la barriada para que alcance a todos los vecinos · Las celebraciones continúan hoy con una gran carrera de cars, un triangular de fútbol, feria del mediodía y verbena noctuna

Las celebraciones en honor a San Isidro Labrador y Nuestra Señora de la Asunción continúan en Campohermoso. Lo hará con un amplio programa que incluye una gran carrera de cars y un triangular de fútbol entre los equipos Comarca de Níjar, Adra y Roquetas. No faltará tampoco en esta cuarta jornada festiva la feria del mediodía o la verbena popular en el recinto feria, que esta noche será amenizada por las orquestas Fusión y Grupo Sensación.

A pesar de haber superado el ecuador de las fiestas, las fuerzas no flaquean, puesto que los campohermoseños son conscientes que aún restan dos días intensos días de festejos, en los que la diversión se siente en todos los rincones de la barriada. Y es que la idea ha sido que las actividades se desarrollen en diferentes escenarios para que llegue a todos.

Una medida que tiene éxito y cuenta con un aliado: el tren turístico, que a lo largo del día recorre Campohermoso de un extremo a otro, lo que facilita el acceso a los lugares que acogen las diferentes actividades.

De día la diversión se vive en la plaza de Andalucía, que acoge la feria del mediodía. Un reclamo único para disfrutar del clásico tapeo en un ambiente diferente que ni las altas temperaturas que estos días se registran en la provincia hacen que la gente se quede en casa.

Abanico en mano y ataviados con sombreros, todos los vecinos y visitantes, incluso de fuera de la provincia, disfrutan del día en la carpa del feria del mediodía, que abre sus puertas a partir de las 13:00 horas cuando comienza a sonar la música.

Al caer la tarde, la fiesta se traslada bien a la carpa joven instalada junto a la plaza de Andalucía y a los diferentes pubs de la barriada, repletos de jóvenes con muchas ganas de diversión.

Ya de noche con la apertura de las casetas rocieras y carpas nocturnas (este año se han instalados dos de diferentes estilos musicales), la fiesta se traslada al recinto ferial, que se convierte en el punto de encuentro de familias y amigos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios