Almería

Joana Jiménez sorprenderá a todos con su gran 'Voz de Fuego'

  • La ganadora de la primera edición de Se llama Copla de Canal Sur ofrece hoy a las 00:00 horas un concierto en el Ferial

La Voz de Fuego inundarán el escenario del recinto ferial durante la noche de hoy. Este es el nombre de la gira de conciertos que este año ofrece la ganadora de la primera edición del famoso concurso de Canal Sur Televisión, Se llama Copla. La cantante deleitará a los espectadores con un amplio repertorio de buena copla y con su tradicional derroche de arte encima de las tablas.

Este programa, que ha batido en sus dos temporadas un auténtico récord de audiencia, ha producido un importante elenco de artistas, aunque si lugar a duda quien ha destacado por su voz y estilo propio, ha sido Joana Jiménez.

La Comisión de Fiestas ha reservado para el final el mejor de los platos. Esta actuación será la que ponga el broche final a las fiestas de Garrucha. Se trata de una forma alegre de despedir la festividad en honor a San Joaquín hasta el año que viene.

Así, esta noche, la popular cantaora aparecerá en el escenario a partir de las 00.00 horas. Será tras la actuación de la Orquesta Libertad, cuando la artista debute en el municipio garruchero.

La fuerza de la voz de Joana Jiménez la ha catapultado en poco tiempo hasta lo más alto de la copla española. Desde su triunfo en Se llama Copla a la artista le han llovido las ofertas de municipios interesados en contar con ella para sus fiestas. Así que la televisiva coplera no ha cesado ni un sólo momento de demostrar su talento, el mismo que le dio la victoria.

De esta forma, y tras una larga experiencia en el mundo de la música, principalmente interpretando temas de flamenco y copla, Joana Jiménez ha reaparecido con un nuevo disco Salvaora. El álbum, que ha recibido muy buenas críticas por parte del público, es una recopilación de las canciones más clásicas y puras de la copla y el flamenco. Una elección ésta que ha sido especialmente difícil para la artista, quien siente una especial atracción por este estilo, el mismo que desde pequeña le ha impulsado a subirse al escenario.

Tras su debut y victoria en televisión, la cantaora inició una gira en solitario donde empezó a interpretar y versionar temas clásicos de la copla. Este año, con una fama consolidada, está llevando a cabo una frenética gira por toda la península, principalmente en los municipios andaluces. Hoy le llega el turno a Garrucha, donde cientos de espectadores esperan con entusiasmo ver a la artista subirse a escenario.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios