Almería

Jornada de puertas abiertas en la piscina por su cumpleaños

  • Se realizarán actividades dirigidas como aeróbic o step y otras lúdico-recreativas

La Piscina Cubierta Municipal Mariana Pineda del municipio de Vera celebra durante el presente mes su primer aniversario. Así con el objetivo de compartir esta fecha con los ciudadanos la direcciónha organizado para el día 12 de abril unas jornadas matinales de puertas abiertas donde se realizarán diferentes actividades dirigidas como aeróbic, step, spinning, aquagym y actividades lúdico-recreativas en el agua y en las distintas salas ocupacionales.

En este primer año el complejo deportivo ha ampliado sus instalaciones así como la oferta de actividades y cursos de natación. Actualmente dispone de diferentes espacios como dos piscinas cubiertas climatizadas, tres salas de actividades dirigidas y una sala de fitness perfectamente acondicionadas para la práctica de actividad física. Los usuarios cuentan además con el asesoramiento técnico de personal cualificado.

Durante este mes se ofrece una promoción con motivo del primer aniversario consistente en el regalo del abono correspondiente al mes de mayo para nuevos abonados, entre otros obsequios.

La Piscina Cubierta Municipal abrió sus puertas el 16 de abril de 2007 con una oferta deportiva que incluye cursos de natación y actividades dirigidas a todos los segmentos de la población. Igualmente las instalaciones se pueden usar de manera libre durante las horas que permanecen abiertas a la semana, de lunes a domingo, a través de un programa de bonos de baño.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios