Almería

Jornada senderista con niños el próximo domingo por las Estrechuras de Guainos

El Ayuntamiento de Adra, a través del Área de Juventud, y el parque infantil 'Cosmos', han organizado la jornada 'Domingo en Familia' para fomentar la práctica de actividades dirigidas a toda la familia entre los abderitanos. La actividad se celebrará este próximo 17 de abril, a partir de las 9:00 horas.

La jornada contempla la realización de una parte del sendero de las Estrechuras de Guainos y una comida en el parque Infantil 'Cosmos', así como la reserva de un espacio de tiempo para que los niños puedan hacer uso de estas instalaciones de ocio del municipio y tengan un importante rato de distensión.

El plazo de inscripción se encuentra ya abierto en la Oficina de Juventud, situada en el Edificio Plaza, a través del correo electrónico juventud@adra.es o en el teléfono 677 942 005. El precio para los niños y niñas es de 7 euros y para los adultos de 10 euros. La actividad incluye monitor, seguro, comida y parque infantil.

Esta actividad se enmarca dentro de los objetivos del Plan de Salud Local, que tiene como prioridad promover los hábitos de vida saludable para toda la población abderitana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios