Almería

José Luis Cuerva llevará el nombre del municipio a Huesca

  • El excampeón de aeromodelismo competirá en el Campeonato Mundial

El Ejido continúa promocionándose a través de deportistas de renombre. Si hace unas semanas era Víctor Fernández, el windsurfista ejidense el que firmaba con el Consistorio un convenio para llevar por todo el mundo el nombre de la localidad, ahora es al ex campeón de España de aeromodelismo, José Luis Cuerva Urrutia, un consagrado deportista en su modalidad que llevará el nombre del municipio de El Ejido fuera de sus fronteras.

El deportista, afincado desde hace años en El Ejido, tiene previsto participar en el próximo Campeonato Mundial de Aeromodelismo F4H, que se celebrará del 1 al 10 de agosto en Huesca. El regidor ejidense, Francisco Góngora, quien acompañado por el edil de Cultura, José Andrés Cano, le ha recibido en la Casa Consistorial, ha dado su total respaldo al deportista, y ha mostrado durante el encuentro un gran interés por conocer esta modalidad, al tiempo que se ha comprometido a colaborar en todo lo posible para difundir esta práctica deportiva en el municipio.

Góngora ha transmitido al aeromodelista su felicitación por los logros alcanzados durante su carrera deportiva y ha señalado "que se trata de un deporte muy interesante que cada vez cuenta con mayor número de aficionados en el municipio, pero que sin embargo todavía son pocos los que compiten". El deportista ha remarcado que "hará todo lo posible por dejar el nombre de El Ejido en lo más alto de este mundial", ha dicho.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios