Almería

Juan Cantón, confirmado como presidente del PP en el municipio

  • Si Cantón llega a la presidencia sustituirá a tres años de gestora tras la escisión de concejales

Con la intención de ser un referente en la oposición al alcalde, Juan Enciso y de volver al gobierno municipal. Así se presentó el viernes el candidato del PP a la presidencia del Partido Popular en El Ejido, Juan Cantón.

No obstante, antes de convertirse en la cabeza visible de los populares en el municipio tiene que tener el apoyo de la mayoría de los 1.500 afiliados que hay en el municipio, amen de que no haya ninguna candidatura más que pueda hacerle sombra.

Y es que el viernes se celebró en Ejido Hotel el Congreso Local de la formación popular al que asistió el presidente del PP-A, Javier Arenas, quien respaldó la candidatura de Juan Cantón, la única candidatura que se presentaba a estas elecciones para ser el número uno de los populares en El Ejido.

Cantón fue el candidato a las elecciones municipales celebradas el año pasado y donde su formación tan sólo consiguió cuatro concejales y viendo como el actual alcalde, Juan Enciso, del PAL conseguía la mayoría absoluta y ganaba las elecciones.

Cantón intentará reorganizar el partido que estaba en manos de una gestora después de la escisión de concejales que finalmente acabaría en la constitución del PAL. Lo que tiene claro Cantón es que "trabajaremos duro por volver al Gobierno del Ayuntamiento de El Ejido". Para ello, Cantón tiene previsto formar un equipo de 50 personas entre las que destaca Ángel Escobar que será su persona más allegada y que conoce muy bien el municipio. Vive en Santa María del Águila estudia Derecho, está casado y tiene un hijo.

Por otro lado, Cantón tambiénquiso dejar claro que apoyará a Mariano Rajoy en el próximo Congreso Nacional que se celebrará en Madrid entre los días 20 y 22 de junio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios