Almería

Juicio a dos hermanos acusados de asesinar a su tío en Albox

La Audiencia Provincial de Almería acoge esta próxima semana el juicio contra dos hermanos acusados de asesinar de un disparo a su tío e intentar también matar a su primo tras abordarlos en el portal del edificio en el que residían en el municipio de Albox (Almería).

Será un tribunal de jurado el que se encargue de enjuiciar a los acusados, para quienes la Fiscalía Provincial va a solicitar penas individuales que suman 32 años y seis meses de prisión para cada uno de ellos por los hechos que tuvieron lugar en febrero de 2016.

Juan Andrés T.G. y Pedro T.G., de 33 y 23 años, serán juzgados el próximo martes como presuntos coautores de un delito de asesinato, otro de homicidio en grado de tentativa y un delito de tenencia ilícita de armas. Los dos procesados se dirigieron en coche a las 13,00 horas del 24 de febrero de 2016 hasta el edificio donde residían su tío y su primo y, una vez allí, se encontraron con el primero, quien se disponía a acceder al interior del recinto. En ese momento, se "abalanzaron sobre él" y comenzaron a golpearle pero su hijo, que se encontraba en las proximidades, acudió "en defensa" de su padre y logrando que en ese instante "se calmase la situación, tomando cada uno su camino". Así, Juan Andrés T.G. y Pedro T.G. volvieron al coche, estacionado delante de la entrada, mientras que padre e hijo procedieron a entrar en el recinto de su edificio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios