Almería

La Junta de Gobierno adjudica todas las obras del fondo estatal

  • El consistorio ejidense recibirá 14 millones de euros además de 1,7 del Proteja

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de El Ejido aprobó la adjudicación de todas las obras incluidas y financiadas a través del fondo de inversión pública en el ámbito local, que ascienden a casi 14 millones de euros. Asimismo, el Gobierno de El Ejido dio luz verde al expediente de contratación de las obras incluidas en el plan especial de la Junta de Andalucía, el Plan Proteja, por un importe de 1.7 millones de euros.

En total, las inversiones que se han visto hoy en la Junta de Gobierno Local ascienden a 15.626.378 euros, y supondrán la creación de alrededor de 200 puestos de trabajo.

A través del fondo de inversión pública de ámbito local han sido adjudicadas la ampliación del Centro de Mayores de San Agustín. 198.000 euros; adecuación de infraestructura en el Barrio Pozo de la Tía Manolica. 1.550.000 euros; gradas y vestuario en el Campo de Fútbol de Santa María del Águila. 1.768.000 euros; reforma de infraestructuras en calles Cervantes, Constantino y otras de El Ejido. 591.000 euros; reforma de la rasante en Carretera de San Agustín. 176.641 euros y recuperación de los aljibes medievales del municipio. 150.000 euros. Además también se incluye el sondeo de abastecimiento de Santa María del Águila y el Edificio CUAM. Ambas obras están incluidas en el plan de inversión pública del fondo estatal. En este sentido, está previsto que la próxima semana se apruebe en Junta de Gobierno Local la adjudicación de ambas obras.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios