Almería

La Junta de Gobierno aprueba la construcción de la piscina de la Villa

  • El Proteja destina para los vicarios una inversión de 644.000 euros y la creación de 50 empleos

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vícar ha dado su aprobación a la adjudicación provisional de tres de los proyectos a ejecutar en el municipio con cargo a los fondos del Programa de Transición al empleo de la Junta de Andalucía (Proteja), Se trata de la construcción de la Piscina de la villa de Vícar, la urbanización de vías urbanas en el municipio y la urbanización de la parcela donde se ubicará la Casa de la Juventud y el Deporte en la zona norte de Venta Gutiérrez. Todo ello por un montante de 644.700 euros.

Las obras de la piscina de Vícar consistente en una pileta principal de baño y otra infantil de chapoteo; junto a un edificio para albergar los vestuarios, duchas y depuradora. han sido adjudicadas a las empresa Coalsa, en 273.200 euros, mientras que la urbanización de calles, que incluye la terminación del lado sur del Tramo-3 del Bulevar Ciudad de Vícar, la construcción de una glorieta en la intersección entre la avenida de Sierra de Gádor y la calle Sierra de María y el Acondicionamiento de un tramo de la Avda. Pintor Ginés Parra y glorieta en la intersección junto al IES de La Gangosa, con un presupuesto de 174.500 euros serán ejecutadas por la empresa Hispano Almería.

Por otro lado, las obras de la urbanización de la parcela anexa a la futura casa de la Juventud y el Deporte con la construcción de una plaza anfiteatro, una pista polideportiva y una pista de Skatepark, correrán a cargo de la empresa Argar, Construcciones y Transformaciones S. A., por un importe de 197.000 euros, y supone una de las principales actuaciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios