Almería

La Junta de Gobierno aprueba quince nuevas licencias para invernaderos

  • El área de Hacienda aprueba la concesión de las Escuelas Municipales de Música con una partida de 155.000 euros

En los temas que se trataron en la Junta de Gobierno de El Ejido, el alcalde en funciones Ignacio Berenguel indicó que "en el área de Obras Públicas tenemos la aprobación del certificado final de obra del IES Pablo Ruiz Picasso, un instituto que se remodeló con fondos del Ayuntamiento de El Ejido y lo que ahora le trasladamos a la Junta es para poder recuperar esos fondos que somos acreedores". Berenguel indicó que en el área de Comercio se ha aprobado la realización de un curso de FPO incluido en el plan MEMTA dirigido a personal joven, de formador ocupacional y hostelería.

En Hacienda y Contratación, se ha aprobado la adjudicación definitiva de la concesión para la gestión de las Escuelas Municipales Música por 155.000 euros, también la concesión para la formación de talleres de ocio, por 150.000 euros y la adjudicación provisional para la gestión de los clubes infantiles por un importe de 128.000 euros.

En la Junta se ha aprobado la liquidación del proyecto de gradas y vestuarios en el campo de fútbol en Las Norias por un importe de 84.900 euros. También se han aprobado las certificaciones correspondientes a los meses de julio, agosto y septiembre referente al servicio de transporte urbano por 250.000 euros.

En agricultura se han aprobado más de 15 licencias para nuevas explotaciones de invernaderos. Por último se ha hecho un repaso a la situación actual de todas las obras.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios