Serón

La Junta destina 150.000 euros para la mejora del drenaje del acceso norte

  • También se prevé incluir en el quinto proyecto desglosado de adecuación funcional, una glorieta en la intersección de la travesía con la carretera de las Menas

La Junta de Andalucía proyecta mejorar el drenaje del enlace de los Zoilos (acceso a Serón por el norte) en la A-334, con un presupuesto de 150.000 euros, dentro del plan de conservación para el 2009, que tramita la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

También se prevé incluir en el quinto proyecto desglosado de adecuación funcional, una glorieta en la intersección de la travesía con la carretera de las Menas (A-1178) según ha informado la delegada provincial, Alejandra Mª Rueda Cruz, a Juan Antonio Lorenzo, alcalde seronense. Parte de la travesía (el acceso a Serón por el este) fue acondicionada en el 2007, con 750.000 euros de inversión.

A lo largo de la visita, la delegada se ha detenido en diversas actuaciones llevadas a cabo en la conocida como “redia del Almanzora” (cuya señalización vertical se renovó a finales del año pasado) como la mejora de intersección en los Geas, que prevé abarcar en una segunda fase la vía de acceso al Ramil.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios