Almería

La Junta destina casi un millón de euros para las obras del nuevo muelle del Puerto

  • La instalación portuaria va a contar con un puerto deportivo y nuevos cuartos de armadores

La Junta de Andalucía ha destinado hasta estos momentos un total de 863.850 euros para las obras que se están ejecutando en las inmediaciones portuarias de Adra.

En este sentido, el Grupo Municipal Socialista ha visitado el Puerto de Adra en compañía del Jefe de Zona de Almería-Poniente, Carlos Fernández, para conocer de primera mano todas las reformas que se están llevando a cabo en él. El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Adra y portavoz de la Comisión de Agricultura y Pesca, Nicolás Rodríguez, ha afirmado que "estamos muy contentos con las obras que se van a realizar en el puerto de Adra, especialmente en los cuartos de armadores, porque naves para redes que se van a crear son muy necesarias para que el puerto siga con su expansión".

Rodríguez ha destacado que "de cara al futuro y al turismo, son muy positivas todas las ampliaciones y reformas que se van a hacer, puesto que con ellas se conseguirá que el puerto abderitano se convierta en un punto de referencia en la provincia de Almería". El concejal del PSOE añade "hay que vivir no solo del agua sino también de la tierra, aprovechando las oportunidades expansión que ofrece un puerto como el que Adra tiene".

Rodríguez ha explicado que el Puerto contará con un puerto deportivo con todas sus instalaciones "para que tanto abderitanos como turistas que nos visiten puedan disfrutar de él". Para llevar a cabo esta actuación se demolerán diversos almacenes en la zona.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios