Provincia

La Junta instala cuatro marquesinas de autobús en Alhama y Bayárcal

  • La Delegación de Obras Públicas y Transportes está equipando con marquesinas las paradas de los autobuses interurbanos en 30 municipios de Almería

La delegada de Obras Públicas y Transportes en Almería, Alejandra Mª Rueda Cruz, ha firmado con los alcaldes de Alhama y Bayárcal, Francisco José Guil y Jacinto Navarro, sendos convenios para gestionar la colocación y mantenimiento de cuatro unidades (dos para cada localidad) solicitadas por los respectivos ayuntamientos.

Una de las marquesinas se localiza en la parte alta de Bayárcal, junto al muro del colegio público, mientras otra viene a sustituir a la vieja que había en la plaza mayor.

En Alhama, el nuevo elemento para viajeros se sitúa frente al Molinero (en sentido a Canjáyar) y se cambia el existente frente a la farmacia, en avenida Nicolás Salmerón.

La Junta de Andalucía está equipando con marquesinas las paradas de los autobuses interurbanos en 30 municipios almerienses, con el fin de mejorar las condiciones de espera de los usuarios. La inversión autonómica en el actual ejercicio roza los 170.000 euros con la instalación de 40 refugios, acumulando un total de 277 desde el año 2004.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios