Felix y Ohanes

La Junta instala marquesinas en las paradas de bus de Felix y Ohanes

  • La delegada de Obras Públicas ha cerrado ya convenios de este tipo con 30 municipios de la provincia

La delegada de Obras Públicas y Transportes, Alejandra Rueda, ha visitado con los alcaldes de Ohanes y Felix, Eufronio Hernández y Francisco Flores, respectivamente, las nuevas marquesinas instaladas en las paradas del autobús interurbano en ambas localidades. La Junta destinará este año 169.000 euros a la mejora de estos equipamientos en cuarenta paradas de autobús, distribuidas en una treintena de municipios de la provincia.

En el caso de Ohanes y Felix, los refugios se colacarán en las paradas existentes a la entrada del casco urbano, ya que las estrechas calles de estos pueblos impiden a los autobuses llegar al centro y maniobrar. La marquesina de Ohanes se localiza en el paraje de la Mezquita, junto a la ermita de las Ánimas, y da servicio a los 750 residentes en el casco urbano. La de Felix está en la calle Médico 1, haciendo esquina con la carretera, y atiende a 650 vecinos.

Los convenios firmados por la Junta y los ayuntamientos para la instalación de estas marquesinas contemplan el suministro del mobiliario por parte de la Consejería de Obras Públicas y Transportes y el compromiso municipal para facilitar el terreno acondicionado y asegurar la conservación de la marquesina en perfectas condiciones de uso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios