Almería

Juventud oferta nuevos talleres de radio para estudiantes

La unidad de Educación y Juventud de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ha incluido, por segundo año, dentro de su oferta de actividades para el curso 2016, el taller de radio destinado a jóvenes del municipio, a partir de los 14 años, interesados en el mundo de la comunicación y de los medios audiovisuales.

La primera edición de este taller contó con la participación de 21 alumnos, de los que tres continúan en este curso realizando sus grabaciones de programas de música y variedades. Los talleres se desarrollan en las instalaciones de la emisora municipal Radio Ejido en horario de tarde, de 17:00 a 19:00 horas, martes y miércoles, y son impartidos por el personal de la radio. El primer grupo de cuatro participantes inició el taller a principios del mes de febrero.

La concejala de Educación y Cultura, Julia Ibáñez, dijo que "esta iniciativa tiene como finalidad ampliar nuestra oferta formativa con iniciativas atractivas y que despiertan un gran interés, al tiempo que abrir la radio municipal a la ciudadanía".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios