Labores de limpieza en polígonos industriales

  • Los trabajos de adecuación ya han concluido en la Ciudad del Transporte y Agrupaejido

El área de Servicios Urbanos del Ayuntamiento de La Mojonera está llevando a cabo, durante estos días, labores de adecuación y limpieza en los polígonos industriales del municipio. Esta labor se realiza en las malezas de los espacios públicos como las rotondas, jardines, aceras y calzadas y pequeñas reparaciones propias del mantenimiento. Los trabajos han concluido ya en el Parque Empresarial Ciudad Del Transporte en el norte del municipio y en el polígono Industrial de Agrupaejido y continuarán en los polígonos industriales de Primores y San Nicolás.

Desde el área de Servicios, su responsable, el concejal Antonio Navarro, destaca la importancia de estas labores de adecuación, limpieza y mantenimiento en estas urbanizaciones industriales, que acogen a un creciente número de empresas de todo tipo que aportan riqueza y empleo al municipio. El concejal destaca el gran trabajo que los empleados municipales realizan diariamente para todo esté en perfectas condiciones.

La gran oferta de suelo industrial de La Mojonera, repartida en los polígonos industriales atrae cada vez a más empresas que escogen al municipio como lugar en el que establecer su actividad y en donde disfrutan de una ordenación de dichos polígonos, unas comunicaciones y unos servicios envidiables. Por todo ello el mantenimiento y cuidado de estas zonas al igual que las urbanas es una prioridad del Ayuntamiento de La Mojonera.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios