Laujar organiza un concurso para elegir su logotipo turístico

  • El ganador de esta iniciativa será premiado con una dotación económica de 300 euros

El Área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Laujar ha convocado a concurso el diseño de un logotipo turístico que represente al municipio y que será la imagen oficial del Consistorio laujareño. El ganador de esta iniciativa será premiado con una dotación económica de 300 euros. El plazo de entrega de los trabajos finalizará el próximo 1 de septiembre.

El Ayuntamiento de Laujar tiene como objetivo que esta iniciativa aporte una imagen que simbolice de alguna manera una relación directa con el municipio alpujarreño, ya que la obra elegida será el logotipo turístico y cultural de la zona.

Los interesados en participar en el concurso deberán presentar un diseño original e inédito que no haya sido juzgado por otros tribunales. Las obras deberán presentarse en el Ayuntamiento antes del 1 de septiembre en un sobre cerrado con el trabajo en soporte electrónico y formato digital escalable, para su manipulación digital. Así mismo, también se podrán entregar en papel con un tamaño máximo A4 y una proporción no superior a los 7.5  x  7.5 cm y 4 x 4cm.

El autor o autores de la obra galardonada deberán ceder los derechos al Ayuntamiento de Laujar de Andarax y se les compensará con la cantidad de 300 euros prevista para el logotipo ganador.

El tribunal que decidirá el trabajo ganador estará compuesto por miembros del Equipo de Gobierno y especialistas en diseño e imagen. La decisión del jurado se hará pública a través de los medios de comunicación de la provincia y se publicará en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios