Defensa

La Legión, de maniobras en Cuevas de Almanzora

  • El alcalde recibe una placa por la colaboración prestada por el Ayuntamiento

La 7ª Compañía de la VIII Bandera “Colón” de la Legión ha escogido nuestro municipio para realizar sus maniobras en el Poblado de El Arteal durante esta semana.

Con este motivo, el Capitán Rafael Santana mantuvo ayer un encuentro con el Alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández Liria en el consistorio. En esta visita, el Capitán hizo entrega al Alcalde de una placa en agradecimiento a la colaboración del Ayuntamiento con los trabajos que se encuentran realizando en nuestro municipio en estos días.

El primer edil mos

Entrega de la placa al alcalde Entrega de la placa al alcalde

Entrega de la placa al alcalde / Redacción

tró su “agradecimiento a la Legión por haber escogido nuestro municipio para realizar sus maniobras” y recordó que “no es la primera vez que una compañía se traslada a nuestro pueblo para realizar estos trabajos”.

La unidad que está estos días en el poblado de El Arteal, es la 7ª Compañía de la VIII Bandera "Colón", perteneciente al Tercio "D. Juan de Austria" 3º de La Legión, la cual ha desplazado a 70 efectivos a la zona.

Esta Compañía está al mando del Capitán Rafael Santana Alcaide y tienen previsto un programa de instrucción en zonas urbanizadas con ejercicios diurnos y nocturnos aprovechando las posibilidades que ofrece el complejo. Realizarán además una marcha la madrugada del jueves hasta el aeródromo de Turre donde realizarán un ejercicio táctico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios