Levantan el secuestro de la concesión de la Residencia de Mayores Ángeles Parra

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha aprobado el cese del secuestro de la concesión de la explotación del servicio de la Residencia de Personas Mayores Ángeles Parra de municipio, adoptado por acuerdo de pleno de la Corporación el pasado mes de abril. La decisión se adoptó en la sesión plenaria celebrada ayer en el Ayuntamiento. El cese del secuestro se ha adoptado, y así lo han informado desde el Consistorio, al resolverse las deficiencias que motivaron el mismo, que ya han sido corregidas según consta en el informe del interventor técnico emitido el 26 de enero del presente.

La concejal titular de Economía, Maribel Sánchez, señaló que "a fecha de hoy las tres causas por las que se motivó la intervención temporal han sido resultas, ya que a fecha de enero se cumple con los ratios y no existe deuda con las trabajadoras de este centro de atención a personas mayores".

Desde el Ayuntamiento, han informado que a finales de este mes de febrero está previsto que se haga el traspaso de la gerencia a una nueva empresa que es la que ha hecho frente a los pagos atrasados que se tenían con la plantilla del centro. Han indicado, ademas, que fue en el mes de noviembre cuando la nueva empresa -Tibesti Gestión SL- se presentó al Ayuntamiento. Esta sociedad ha sido la que ha comprado su participación a Geriall en Indalo Arte Vida, haciendo así frente a la concesión de la residencia de Personas Mayores Ángeles Parra.

Sánchez ha matizado que desde el primer momento "hemos velado por mejorar la calidad del servicios de nuestros mayores y demás residentes del centro".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios