Almería

Licitan la ampliación del colegio 'Venta del Viso' en La Mojonera

  • La actuación, que tiene un presupuesto de 1,1 millón, incorpora tres nuevas aulas

El Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), de la Consejería de Educación, ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la licitación de las obras de ampliación del CEIP La venta del Viso de La Mojonera, en la provincia de Almería.

La actuación, que cuenta con un importe de licitación de 1.169.351,80 de euros (con IVA), consiste en la construcción de un módulo de nueva planta en el que se distribuirán tres aulas de infantil, su espacio común y sus aseos. En un segundo módulo de dos plantas estarán ubicadas las dos aulas de secundaria, aula de informática, biblioteca y área de servicios comunes, todo comunicado a través de escaleras y ascensor de forma que se cumpla con la normativa de accesibilidad.

Asimismo se realizará una reforma y mejora integral de los espacios existentes, disponiéndose en el edificio actual las nueve aulas de primaria, la sala de usos múltiples, el taller laboratorio y la zona de administración. Al finalizar la actuación, el centro contará con 1.126 metros cuadrado útiles reformados y 677 metros cuadrados útiles ampliados.

Esta obra se enmarca en el Plan Mejor Escuela 2005-2010 que desarrolla la Consejería de Educación en toda la comunidad autónoma a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios