Almería

Little Park causa sensación entre los más pequeños

  • Esta iniciativa, inaugurada ayer, cuenta con atracciones y espectáculos Estará situada en la explanada junto al Castillo de Santa Ana hasta el día 20

La explanada del Castillo de Santa Ana acogió en la tarde de ayer la inauguración de Little Park con una gran acogida por parte de los vecinos, sobre todo de los más jóvenes.

Little Park es una propuesta de ocio familiar que permanecerá en el municipio hasta el 20 de abril y que cuenta con una amplia programación de actividades, además de las atracciones y el Mercado de las Ilusiones. Las alumnas de la Academia de Baile Merche, de Roquetas de Mar, han inaugurado las actuaciones que cada día tendrán lugar en el anfiteatro.

Además, esta actividad cuenta con varios espacios, uno de ellos es para las atracciones fijas de cada día: el tren de la bruja, jumping, castillos hinchables, carrusel, barcas de agua, coches de batería, aerobaby, rulos acuáticos, multijuegos..., y por otro, cada día se programarán actividades especiales como talleres de manualidades (maquillaje, globoflexia, personajes de dibujos...), actuaciones musicales y diferentes exhibiciones, desde baile a deportes como taekwondo o gimnasia rítmica, entre otros.

A toda esta oferta se sumará el Mercado de las Ilusiones a partir del 10 de abril. Estará constituido por unos veinte stands de cultura artesanal en los que se podrá encontrar: fósiles y minerales, aromas, espejos decorativos, cuero, jabones naturales, láminas infantiles, juguetes de madera... El horario de Little Park será de 17 a 21 horas los días laborables; y en horario de mañana y tarde, de 11 a 14 y de 17 a 21 horas los sábados, domingos y durante las vacaciones escolares de Semana Santa.

Las personas que acudieron a Little Park pudieron disfrutar de las atracciones al precio especial de un euro. El resto de días el precio es de: 1 ticket 2 euros, 3 tickets 5 euros, y 8 tickets 10 euros. También se están repartiendo flyers con la oferta de dos tickets por el precio de uno, entregando el flyer se compra uno y se regala otro, además se cuenta con la colaboración de Mc´Donalds que incluye una invitación en cada happy meal. Los talleres y espectáculos que se representarán en el anfiteatro serán de acceso libre y gratuitos.

La programación para el fin de semana incluye este sábado, a las 12:00 horas, una nueva exhibición de baile a cargo del Colegio Los Millares de Almería, mientras que por la tarde, a partir de las 17:00 horas, actuará la Escuela de Danza Gallardo, con un repertorio de flamenco, zoomba y baile moderno.

Para mañana, a las 12:00 horas, actuará de nuevo la Academia de Merche con una exhibición de baile, y a las 18:30 habrá un espectáculo de Canta y Baila.

Esta programación de actividades continuará con citas que se sucederán durante cada día hasta el 20 de abril.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, asistió a esta jornada inaugural de Little Park, donde explicó que "esta propuesta tiene una clara vocación familiar, como ya hemos podido comprobar esta misma tarde con el alto número de asistentes que han acudido a la inauguración. Se trata de un espacio idóneo para que los padres disfruten con sus hijos tanto en las atracciones como en las diferentes actividades paralelas programadas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios