Almería

Llega al puerto de Almería oculto en el motor de una furgoneta

  • La Guardia Civil detiene a dos hombres que llegaron al puerto procedentes de Melilla

Espacio en el que viajaba oculto el inmigrante en la furgoneta.

Espacio en el que viajaba oculto el inmigrante en la furgoneta. / D.A.

La Guardia Civil ha detenido en el puerto de Almería a dos vecinos de Albacete y Cáceres que transportaban a un inmigrante oculto junto al motor de una furgoneta, y que han sido acusados de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

A.E.G., de 51 años y vecino de Hellín (Albacete), y M.A., de 29 y con domicilio en Talayuela (Cáceres), fueron detenidos en el puerto de Almería por agentes de la Guardia Civil de la Sección de Especialistas Fiscales del Puerto de Almería, ha informado la Comandancia de Almería en una nota.

Los hechos tuvieron lugar durante la mañana del 3 de enero cuando dichos agentes realizaban un control rutinario de personas y vehículos en el transcurso del desembarco de uno de los buques llegados a las instalaciones portuarias desde Melilla.

Tras solicitarles su documentación, los guardias civiles llevaron a cabo una inspección en el interior de la zona de carga de la furgoneta, para acto seguido revisar la parte correspondiente al motor de la misma. Fue entonces cuando encontraron junto al motor a una persona agazapada y observaron que los elementos del motor habían sido manipulados para dejar el espacio suficiente para que permaneciera acurrucada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios