Sucesos

Localizado el cadáver de un buceador en Níjar

  • Un particular halló el cuerpo sin vida del varón de 31 año cuya desaparición fue denunciada ayer en la zona de playa de la Cala de San Pedro de Níjar.

Un particular ha localizado poco después de la medianoche de este martes el cadáver de un buceador de 31 años de edad cuya desaparición había sido denunciada en la zona de playa de la Cala de San Pedro de Níjar. 

Según han informado fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un amigo del desaparecido alertó sobre las 14,10 horas de que no había vuelto después de haber salido en solitario a bucear a la zona de la Cala de San Pedro la jornada del domingo sobre las 21,00 horas. 

Acto seguido se dio aviso a Guardia Civil, Policía Local, Salvamento Marítimo, servicios sanitarios y Protección Civil de Níjar, que rastrearon con una embarcación desde la zona San Pedro hasta Las Negras sin éxito mientras que Salvamento Marítimo incorporó un helicóptero a las tareas de búsqueda. 

Sobre las 20,40 horas la Guardia Civil localizó en la zona parte del equipo de buceo como las aletas, el chaleco y el tubo. Finalmente, la Policía Local ha informado de que un particular con un kayak halló sobre las 00,10 horas el cuerpo sin vida del varón de 31 años en la zona de playa de Las Negras.   

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios