Almería

Locos por Muchachito en La Gangosa de Vícar

  • Actuarán 'Zuco 103 'y 'El Desván del Duende', además de los DJs Amaro, Kiko Sierra y Augusto

"Vícar Project es una actividad pensada y propuesta por nuestros jóvenes," estas fueron las palabras del alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, como presentación de la cuarta edición del macroconcierto que tendrá lugar el próximo sábado en la Carpa Cultural de La Gangosa, a partir de las 22:00 horas. Muchachito Bombo Infierno, Zuco 103 y El Desván del Duende serán las atracciones de esta nueva edición, en la que también estarán presentes los DJs Kiko de Sierra, Augusto Egea y DJ Amaro.

El alcalde ha estado acompañado en la presentación por la concejal delegada de Cultura, Vanesa Lidueña, quien ha sido la encargada de presentar el programa, a la vez que ha animado a la participación de la juventud vicaria en esta actividad que como ha dstacado Antonio Bonilla, " busca adaptarse cada año a los deseos de nuestros jóvenes". Es por ello que se ha dotado al Vícar Project de una programación especifica y una gran apuesta musical en base a la demanda de los propios jóvenes.

El evento cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial, el Instituto Andaluz de la Juventud y la Consejería de Cultura de la Junta. El precio de la entrada anticipada es de 12 euros, mientras que en taquilla el mismo sábado, contarán tres euros más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios