gádor

Lourdes Ramos tomará posesión de la alcaldía este jueves

Lourdes Ramos Rodríguez será elegida como nueva alcaldesa de la Villa de Gádor este jueves 7 de abril en el transcurso del acto que se celebrará a las 20: 30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento; donde tomara posesión del cargo, convirtiéndose en la primera alcaldesa del municipio.

Ayer, como paso previo, se celebró Pleno Extraordinario para dar cuenta del escrito de renuncia al cargo de alcalde y al acta de concejal de Eugenio Gonzálvez García, que deja la alcaldía tras 29 años para centrarse en su actividad de senador. Del escrito de renuncia se dará traslado a la Junta Electoral Central al objeto de cubrir la vacante de concejal, que será ocupada por el número 8 de la candidatura del PP, Gonzalo Damián Rodríguez Góngora.

Durante el Pleno Extraordinario el portavoz del Grupo Popular, José Trujillo Trujillo, leyó un escrito dirigido al que ha sido alcalde de Gádor durante estas tres últimas décadas señalando, que "la renuncia de Eugenio Gonzálvez al cargo marca un antes y un después en la historia de Gádor, donde deja su nombre grabado con letras de oro".

El pleno se cerró con la intervención de la alcaldesa en funciones, quien tuvo también palabras de reconocimiento hacia la labor de Eugenio Gonzálvez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios