Almería

Lucainena de las las Torres abre la piscina municipal

  • Permanecerá en servicio hasta mediados del mes de septiembre, de lunes a domingo, por las mañanas de 11.00 a 14.00 horas, y por las tardes, de 16.00 a 20.00 horas

El alcalde de Lucainena de las Torres, Juan Herrera, ha anunciado la apertura de la piscina municipal que permanecerá en servicio hasta mediados del mes de septiembre, de lunes a domingo, por las mañanas de 11.00 a 14.00 horas, y por las tardes, de 16.00 a 20.00 horas.

La piscina municipal es uno de los principales centros de la localidad donde en verano se reúnen numerosos vecinos y también los visitantes que acuden a disfrutar de la tranquilidad y del buen ambiente que hay en la localidad.

La entrada al recinto es muy asequible, ya que el coste de la entrada oscila entre uno y dos euros, con el fin de que puedan disfrutar de un baño tanto niños como personas mayores. El alcalde destaca el carácter familiar de esta instalación, que reúne a muchas personas, especialmente durante los fines de semana, que es cuando más presencia de gente hay en el municipio, uno de los más bellos del entorno de Sierra Alhamilla.

El alcalde anima a los almerienses a que “acudan a nuestro pueblo a disfrutar del buen ambiente que tenemos y, ya de paso, como estamos en verano y las temperaturas son altas, pues que aprovechen para darse un baño, que siempre viene bien refrescarse de vez en cuando”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios