Almería

Luz verde a las obras del Centro Municipal de Formación

  • Costarán más de 300.000 euros para la empresa Construcciones Velázquez

Tras la aprobación provisional el pasado mes de septiembre, la corporación del Ayuntamiento de Viator en pleno ha aprobado la adjudicación definitiva de las obras del II módulo del Centro Municipal de Formación Integrada a la empresa Construcciones Velázquez de Castro S.L. por un importe total de 320.900,63 euros.

El pasado mes de septiembre, la empresa adjudicataria constituyó garantía definitiva por importe de 13.831,92 euros, además de presentar los documentos justificativos exigidos en la convocatoria. A partir de la aprobación en pleno de la adjudicación definitiva, se notificará esta adjudicación definitiva al resto de los licitadores que se presentaron a este procedimiento público cuyo único criterio de adjudicación ha sido al precio más bajo.

La adjudicación definitiva se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia a partir de hoy, día 2 de diciembre. Una vez quede formalizado el contrato entre el Ayuntamiento y la empresa contratista, ésta deberá presentar el Plan de Seguridad y salud de la Obra ajustado al estudio de Seguridad y Salud o un Estudio Básico de Seguridad del Proyecto para su aprobación por el Ayuntamiento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios