Almería

Luz verde al pabellón deportivo de los Llanos

  • Tendrá un aforo de entre 600 y 800 personas y costará cerca de 1,44 millones de euros

El Ayuntamiento de Vícar ha sacado a concurso la licitación de las obras del proyecto de construcción del Pabellón de Deportes de Llanos de Vícar, para el que se establece un plazo de ejecución de doce meses y un presupuesto base de 1.434.959,53 euros. El plazo para la presentación de propuestas se inicia hoy, disponiendo las empresa interesadas hasta el próximo día 10 de noviembre para formalizar sus ofertas.

El Pabellón de Deportes de Llanos de Vícar tendrá un aforo para unas 600 y 800 personas y dispondrá de una pista central reglamentaria, que podrá dividirse en tres transversales, y con gradas a ambos lados de la misma. Para el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, esta actuación supone un nuevo impulso al plan de instalaciones deportivas que pretende llevar a cabo el gobierno municipal y cuyo objetivo es "consolidar una política deportiva basada en dotar a los distintos barrios de unas instalaciones dignas y de calidad que ayuden al fomento de la práctica deportiva a todos los nivel".

Además, para Antonio Bonilla la construcción del Pabellón Polideportivo de Los Llanos requiere una mayor relevancia al llevarse a cabo en la barriada más alejada de todas las que conforman el municipio, "por lo que el contar con una instalación de estas características resulta fundamental par asatisfacer la demanda creciente de los ciudadanos vicarios para la práctica deportiva de calidad".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios