Almería

Las calles Macael, Níjar y Olula reciben un gran 'lavado de cara'

  • El Ayuntamiento ha iniciado los trabajos de pavimentación, saneamiento e iluminación

El Ayuntamiento de la Entidad Local Autónoma de Balanegra ha comenzado ya la adecuación de tres importantes calles de la localidad, Macael, Níjar y Olula, que según la alcaldesa, Mercedes Tapia, "son de las más degradadas y necesitaban con urgencia este proyecto de mejora, porque no sólo se trata de mejorar el pavimento, sino que hay que arreglar todo lo que va por dentro, las distintas redes, y vamos a poner nuevo acerado, iluminación, etc".

La empresa adjudicataria es Probisa, por un importe de 230.000 euros, que se va a encargar del movimiento de tierras, nivelación y excavación de zanjas, así como de la extensión de redes subterráneas, de saneamiento, abastecimiento, riego, la red eléctrica para alumbrado, teléfono y las pavimentaciones.

Para Tapia, esta obra "es muy necesaria, ya que vamos a arreglar una de las partes más viejas de la localidad. Se van a sufragar con una parte de aprovechamiento que se recoge en los presupuestos del año pasado".

Está previsto que las obras de estas tres importantes calles de la Entidad Local Autónoma estén finalizadas para mediados de julio, antes de las fiestas locales en honor a Santiago Apóstol que se celebran en el municipio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios