Almería

Magia Disney y originales karts para despedir la Feria de Cuevas

  • Los vecinos podrán en la jornada de hoy disfrutar de las últimas horas de sus fiestas, como un previo avance de las cada vez más cercanas fechas navideñas. Una vibrante traca final dirá adios a estos días

A pesar de que las fechas ya invitan a pensar en turrones y mazapanes navideños los vecinos de Cuevas del Almanzora, no quieren desaprovechar la oportunidad de vivir un año más sus fiestas patronales, las últimas que se celebran en la provincia.

En honor a su Santo Patrón San Diego, en estos días, esta joya del Mediterráneo ha brillado con luz propia. Haciendo gala de sus costumbres e historia, una vez más ha abierto sus puertas con vocación universal, para acoger a todos aquellos que han compartido con ellos unos inolvidables días en un entorno único, entre las playas maravillosas del Parque Natural de Cabo de Gata y el Desierto de Tabernas.

Entre sus sinuosas callejuelas bañadas por el sol mediterráneo ha habido momentos para todos, y para todo. Desde el día del pregón hasta el mismo día de hoy en el que las luces del recinto se apagarán los sentimientos y la diversión se ha ido sucediendo.

La gran devoción vivida en la procesión el pasado jueves, se daba la mano con una incontenible ilusión por pasar entre amigos y familia estos fríos días de otoño, caldeados a la lumbre de los fogones que han hecho posible saborear las riquísimas tapas de la Feria del Mediodía. La elección de las Reinas Infantil y Juvenil junto a sus Damas de Honor estuvo amenizada por un entretenido y divertido espectáculo con la actuación estelar de Javier Estrada.

Pero si hay algo que destacar son la cantidad de actividades de lo más variado que ha habido. Desde campeonatos deportivos, pasando por la exhibición de la Escuela Municipal de Danza y actuaciones del Grupo Folclórico Municipal. Sin olvidar a los más pequeños con sus actividades infantiles. Y a lo largo de todas estas noches música de gran calidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios