La Mancomunidad enseña en un curso cómo atender al público

  • La entidad supramunicipal continúa con el proyecto de formación iniciado en Bédar

Con un lleno absoluto ha continuado la Mancomunidad de Municipios de Levante Almeriense el Plan de Formación Turística. En esta ocasión se trata del segundo curso que se desarrolla dentro del proyecto que se inició a principios del presente mes en el municipio de Bédar. Este segundo curso, que versa sobre atención al cliente en el comercio, se ha desarrollado de manera presencial en el municipio de Huércal-Overa dando comienzo tras algunas sesiones presenciales, las que se llevarán a cabo a distancia. El taller ha estado dirigido a las personas que trabajen en los comercios de la zona, con el fin de mejorar sus conocimientos en temas relacionados con la comunicación, la psicología de las ventas, el comportamiento de compra y venta, el marco jurídico de la venta y otros puntos de interés comercial.

A la hora de elegir el profesorado, los organizadores se han basado tanto en la experiencia como en los conocimientos teóricos en materia comercial y de márketing. Respecto al tema de atención al cliente y teniendo en cuenta las necesidades de la comarca, próximamente se ha previsto organizar el curso atención al cliente en el turismo, con lo que se cerrará este ciclo de cursos dirigidos a la mejora de la atención al cliente, dirigido a los profesionales del Levante.

La organización de este evento ha asegurado que el éxito ha sido muy positivo para el municipio, ya que de este modo se demuestra la gran acogida que este tipo de actividades tiene por parte de los ciudadanos y de los profesionales de las diferentes áreas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios