Almería

La Mancomunidad enseña cómo hablar en público

  • Este curso es el que da inicio al Plan de Formación Turística

Los vecinos de la comarca del Levante almeriense tienen la oportunidad de aprender las bases y las pautas para perder el miedo a hablar en público ya que la Mancomunidad de Municipios del Levante Almeriense organiza un taller de formación denominado Cómo hablar en Público. Éste se va a impartir en el municipio de Bédar durante la próxima semana.

Así, en el taller se tratará de entrenar a los asistentes en las habilidades necesarias para mejorar los procesos de comunicación, tanto en el entorno laboral, como en la vida diaria. Se hará especial énfasis en habilidades verbales y no verbales, abordando diversos contenidos que sin duda les ayudarán en mejora la capacidad de venta, negociación y atención al cliente, entre otros aspectos. Hay que recordar que el Plan de Formación Turística de la Mancomunidad está dirigido a los profesionales del sector del turismo, hostelería, comercio, emprendedores, y en definitiva cualquier ciudadano que tenga interés en mejorar sus habilidades personales y laborales con las que aumentar la competitividad del sector turístico en la zona.

Los interesados en participar en este curso pueden inscribirse a través de los ayuntamientos de los municipios de la Mancomunidad, en la web www.innovaempleo.com/formacionlevante o en el teléfono 950265512.

Con este taller la Mancomunidad del Levante inicia un ambicioso plan de formación que se presentó recientemente y que cuenta con un presupuesto de 250.000 euros para actividades formativas que se van a estar realizando desde este mes de mayo hasta el mes de octubre del próximo año 2009 en los pueblos que forman parte de la misma.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios